El difícil momento de Aníbal Pachano

Moria opinó que la rapidez del ritmo hizo que a veces tuvieran problemas con los enlaces. »Empezaste con todo y después fue bajando Aníbal, tendrá que ver en estado anímico. Esta vez no me puso piel de pollo». 7 puntos.

Solita Silveyra: »Es muy difícil salir a bailar esta milonga como entraste. Es muy rápida la transición, es difícil sacarse esa tristeza y ponerse a bailar una milonfa alegre». Puntaje: 7.

Marcelo Polino: »Realmente después de la semana que has tenido mediáticamente, es de un valor que estés parado. Te quiero mucho a pesar de las peleas mediáticas que hemos tenido. Hay que tener muchas pelotas para estar parado acá». 10 puntos.

En total, se llevaron 24 puntos.

LEÉR MÁS  Una de las salas del ECA Eliana Molinelli tendrá el nombre de Antonio Sarelli

Luego de bailar y escuchar la devolución del jurado, Pachano le contó a Tinelli que piensa dejar el programa, visiblemente angustiado y llorando. El motivo es la difícil semana mediática que atravesó.

»Me tocaron el alma porque yo no pienso es de las personas. Tenemos un sueño maravilloso. En estos 5 años que me has permitido estar acá, vengo siempre con palo y palo. Yo sé que es una pelotudez y que hay que sobrepasarlo, pero para mí no tiene perdón, por las memorias de mis amigos, entonces me agarró una depresión y hoy vine a la producción con ganas de irme, desganado, pero el sueño hay que cumplirlo porque hay muchos chicos que no están bien en Argentina. Yo quiero ayudar como me ayudaron a mí en la vida. Yo voy a salir pero necesitaba entrar en esta tristeza porque sino estoy siempre cargando.», fue el descargo de Aníbal.

LEÉR MÁS  Se invita al público a votar su experiencia favorita de enoturismo

Tinelli recalcó que hay mucha gente que lo quiere mucho, que lo ama y que lo quieren ver bien. Sos un ejemplo para un montón de gente que la lucha como vos. Tu sueño por la Fundación es tu fuerza».

Aún muy triste y con la posibilidad de dejar el Bailando, Pachano despidió a Tinelli con un abrazo y palabras de agradecimiento por la contención del conductor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here