El Bailando no comenzó pero sus figuras ya empezaron a pelearse

Luego de comenzar la filmación de “Bañeros 4”, la película que tiene como protagonistas a Emilio Disi, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal, Pachu Peña, Pablo Granados, Karina Jelinek, Fátima Flórez, Luciana Salazar, Belén Francese, Vicky y Stefy Xipolitakis, entre otros, se dieron a conocer los primeros roces artísticos entre parte del elenco, que se verán reflejados también en el Bailando 2014.

Las protagonistas de estas diferencias son Karina Jelinek, Vicky Xipolitakis y su hermana Stefy. Al parecer, el primer enfrentamiento se produjo en Mar del Plata, entre las escenas del film, donde se pudo percibir que Karina Olga mostró celos sobre Vicky porque su traje de baño era menos llamativo que el de la Griega.

LEÉR MÁS  Una de las salas del ECA Eliana Molinelli tendrá el nombre de Antonio Sarelli

Según palabras de un allegado a la producción, “(Karina) No paró de mirarla mal (a Vicky) y todos se dieron cuenta y se reían de Jelinek. Le molestó mucho la presencia de Stefy y (Jelinek) no paró de hacer escenas de celos”.

Por otra parte, recordemos que tanto Vicky como Karina serán parte del Bailando 2014, en donde también se habían percibido malas ondas entre ellas. Según trascendió, en Ideas del Sur el roce se habría dado por el camarín que le habían asignado a cada una. A su vez, Xipolitakis se había molestado también porque en un principio ella iba a bailar con Maxi D’Iorio, pero luego se enteró que Jelinek ya había pedido participar con él, ya que en otra edición del certamen fue su pareja.

LEÉR MÁS  MUESTRA DE ARTE SIMULTÁNEA EN MÁS DE 20 CIUDADES

“Tengo que bancármela soy nueva en este certamen. Cuando Karina firmó, pidió por el bailarín que bailó con ella, es lógico. Yo hubiera hecho lo mismo. Igual para mí todo esto es un mundo nuevo y estoy súper tranquila porque acá en Ideas del Sur está lleno de buenos bailarines. No me preocupa”, declaró la rubia, quien finalmente bailará con Cristián Falcón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here