Cuáles son las series que estrenará Netflix en febrero

Call Better Saul quinta temporada de la precuela de Breaking Bad. Foto/ Netflix Media

Llegarán Puerta 7, protagonizada por Dolores Fonzi y las nuevas temporadas de Better Call Saul, Vikingos y Narcos: México, entre otras. Enterate acá las novedades.

En el segundo mes del año la programación de Netflix llegará con pocos estrenos y nuevas temporadas de series emblemáticas como la segunda entrega de Narcos: México; la sexta de Vikingos y la quinta de Better Call Saul, precuela de Breaking Bad.

Entre los estrenos el más destacado es Puerta 7, una producción protagonizada por Dolores Fonzi sobre el mundo de los negocios que giran en torno al fútbol.

También habrá novedades como la temporada final de Las chicas del cable, la serie ambientada durante la Guerra Civil española; y la segunda de Van Helsing.

Aquí un recorrido por las novedades más destacadas.

Vikingos​

"Vikingos". Sexta temporada

«Vikingos». Sexta temporada

Sexta y última temporada de la serie en la que Bjorn tiene a su cargo el reinado de Kattegat, Ivar se escapa a Rusia y Lagertha sueña con un retiro pacífico. Desde el 6 de febrero. 

Locke & Key

"Locke & Key". Primera temporada.

«Locke & Key». Primera temporada.

Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Serie basada en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Desde el 7 de febrero.

Van Helsing

"Van Helsing". Netflix estrena la cuarta temporada de la serie. Foto/ Netflix Media

«Van Helsing». Netflix estrena la cuarta temporada de la serie. Foto/ Netflix Media

Cuarta temporada de la serie protagonizada por Vanessa Helsing, la nieta del mítico cazador de vampiros Van Helsing, quien es la última esperanza de la humanidad para combatir a las criaturas infernales. Desde el 8 de febrero.

Narcos: Mexico 2

Resultado de imagen para narcos 2 netflix"

Segunda temporada en la que Félix (Diego Luna) deberá lidiar con Estados Unidos y las consecuencias de sus acciones contra la DEA, mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.Desde el 13 de febrero. 

Las chicas del cable

Las chicas del cable. Ultima temporada de la serie. Foto/ NetflixMedia

Las chicas del cable. Ultima temporada de la serie. Foto/ NetflixMedia

La primera parte de la temporada final de esta producción española. Lidia regresa a España para intentar encontrar a su hija con la ayuda de sus amigos cercanos, mientras afrontan las consecuencias de la Guerra Civil. Desde el 14 de febrero.

 Espectros

"Spectros". Serie de suspenso protagonizada  por adolescentes. Foto/ Netflix Media

«Spectros». Serie de suspenso protagonizada por adolescentes. Foto/ Netflix Media

Un adolescente junto a sus amigos quedan atrapados entre hechizos brasileños y espíritus japoneses. Desde el 20 de febrero.

​Gentefield

Gentefield. Debutará en febrero. Foto/NetflixMedia

Gentefield. Debutará en febrero. Foto/NetflixMedia

Tres primos latinos lidian con sus diferencias mientras se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un barrio de Los Ángeles cada vez más aburguesado. Desde el 21 de febrero.

Puerta 7

Resultado de imagen para puerta 7 netflix"

Una mujer (Dolores Fonzi) intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve. Primera temporada de la serie creada por Martín Zimmerman (Ozark; Narcos). Desde el 21 de febrero.

Better Call Saul

Bob Odenkirk protagoniza Better Call Saul, cuya quinta temporada se estrena el 24 de febrero, en Netflix.

Bob Odenkirk protagoniza Better Call Saul, cuya quinta temporada se estrena el 24 de febrero, en Netflix.

Quinta temporada de la precuela de Breaking Bad, con el inefable abogado Jimmy McGill que se transforma en el asesor, cada vez con menos escrúpulos, de Saul Goodman. Desde el 24 de febrero. 

Esta mierda me supera

Esta mierda me supera. Foto/Netflix Media

Esta mierda me supera. Foto/Netflix Media

Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super e inoportunos poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman. Desde el 26 de febrero. 

Formula 1: Drive to Survive

Segunda temporada de la serie sobre la máxima competencia del automovilismo mundial. Foto/ Archivo

Segunda temporada de la serie sobre la máxima competencia del automovilismo mundial. Foto/ Archivo

Segunda temporada de la serie con testimonios de pilotos, representantes y dueños de equipos viven la vida en el carril rápido, dentro y fuera de la pista. Desde el 28 de febrero.

 

 


Fuente: Clarín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here