Crean una religión que rinde culto a Beyoncé

Beyoncé es admirada en todo el mundo y sus fanáticos le demuestran su admiración en cada oportunidad que tienen. Luego de estar bajo la lupa de estudiantes de Harvard, la estrella del pop ahora tiene su propia religión. Se trata del »Beyismo», creado por admiradores suyos de Atlanta, Estados Unidos. Como si fuera poco, asisten cada domingo a una iglesia que bautizaron como la »Iglesia Nacional de Bey».

El furor y el fanatismo llegaron tan alto que, además, la cantante también tiene su propia Biblia, llamada »Beyble». Desde su página en Facebook, el grupo creador de la religión afirma: »Somos una familia y creemos que la gente no comprende lo poderosa que es la diosa Beyoncé Knowles».

La particular doctrina se lleva a cabo para endiosar a la cantante estadounidense y para entonar en coro cada uno de los temas musicales que le pertenecen.

Otro dato curioso que los fans expresaron es que quienes adquieran la nueva Biblia, tendrán que realizar un aporte económico voluntario para al construcción de un templo nuevo.

Locura o fanatismo desmedido, lo cierto es que esta inventiva ya se viralizó en las redes sociales y se comenzó a difundir la imagen de Beyoncé como el Sagrado Corazón de Jesús.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here