Con retos a Tinelli, Laura Fidalgo intentó explicar su pelea con Mora Godoy

Laura Fidalgo bailó rock en una nueva gala de Bailando por un sueño, pero antes, en su previa, quiso aclarar su pelea con Mora Godoy. Sin embargo, lejos de aclarar, se enredó y en varias oportunidades se enojó con Marcelo Tinelli por las interrupciones y hasta amagó con irse.

»Estábamos todos, relajados, atrás en la barra, yo estaba con Noe Pompa, porque como era noche de sentencia no bailábamos y podíamos estar más tranquilos», comenzó a explicar sobre el día en el que bailó Mora.

Inmediatamente y ante la menor interrupción, Fidalgo se mostró fastidiosa: »La pasé mal. Yo ese día ni sabía que bailaba Mora. No, dale, mirame que te estoy contando, porque le sacas peso y yo estoy caliente», agregó molesta, dirigiéndose al conductor.

LEÉR MÁS  Paula Dreidemie expondrá en el Museo Carlos Alonso

Luego continuó: »Basta, porque te juro que me voy, porque cuando están los demás los escucho serios, ahora te estoy contando algo serio, báncamela. Lo que pasó fue que en la nota, Noelia estaba hablando y cada vez que le hacían la nota yo, como nos estábamos divirtiendo, me levantaba el vestido».

»Yo vengo a laburar, pero soy una mujer y hay que poner un stop, dejame terminar», volvió a increpar la bailarina a Marcelo y continuó explicando: »Magaldi me pregunta si me había emocionado el baile de Mora y yo le dije que no lo había visto, cuando termina, salen todos a aplaudir. Después la coach dijo que nos estábamos burlando y nada que ver».

»Le puede no gustar mi estilo, pero no voy a permitir que la coach diga que habíamos borrado tweets y demás cosas», dijo y Tinelli intentó aclarar el asunto: »Entre ustedes no hay buena onda y nosotros sólo dijimos eso».

LEÉR MÁS  Torneo de Polo Bodeguero 2019

»No estoy enojada, pero quiero aclarar lo que pasó ayer. Estábamos en otra historia, pero no fue una falta de respeto, sino averigüen como somos y como se maneja cada persona. No es que no me banco a Mora, no hay química, no pasa nada», siguió.

Antes de que Fidalgo se fuera, Tinelli intentó hacer las paces y se sacó una selfie con la bailarina:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here