Campanella habló del éxito de Metegol

»Hizo en los tres primeros días lo que hizo El secreto de tus ojos en su primer semana. Fue muy importante el arranque. Está subiendo entre ayer y hoy, mientras que las demás bajaron como Monsters. El boca a boca está funcionando. Lo que más me emociona es que se convierte en una cancha la sala, con gritos, aplausos, mucha emoción»-comentó el cineasta en el programa de Jorge Lafauci.

Además agregó »Hay una historia que enmarca la película, que ocurre entre un padre y un hijo. Yo no soy futbolero y me hice cargo de que no se necesita del fútbol en general para disfrutar de la película. No es una película de fútbol, eso lo garantizo. Lo llamativo es como se enganchan las chicas en la película. Gritan y se enganchan de una manera increíble»

LEÉR MÁS  Murió Marie Fredriksson

Recordemos que tan solo en su lanzamiento, el film animado fue visto en su debut por más de 110 mil espectadores convirtiendose de esta manera en el estreno nacional más taquillero, dejando atras a otras grandes producciones como ‘Monsters University’ y ‘Mi Villano Favorito’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here