Cambio de rubia: ¿Diego Maradona y Victoria Xipolitakis estuvieron juntos?

Parece que Diego Maradona es un galán que no pierde el tiempo. En medio del escándalo mediático que generó la foto de su -ahora- ex novia, Rocío Oliva, quien estaba abrazada al boxeador »la Hiena» Barrios y que habría ocasionado el fin de la relación, se dio a conocer una nueva conquista de »el Diez».

Este último lunes 29, los panelistas del programa »Intrusos», comenzaron a informar y dar detalles sobre un encuentro entre Victoria Xipolitakis y Diego. El hecho se habría producido el pasado viernes por la noche en un departamento ubicado en el coqueto barrio de Las Cañitas.

Además, los profesionales del ciclo explicaron que en determinado momento de la noche, se acabó el alcohol y tuvieron que hacer un pedido especial en un restó del barrio. Cabe destacar que el acercamiento habría sido posible gracias a un viejo amigo del ex futbolista, Alejo Clerici, quien durante el verano mantuvo un romance oculto con la griega.

LEÉR MÁS  Paseo del memorial, especial compras navideñas

Como era de esperarse, la menor de las Xipolitakis salió a desmentir los rumores. »No sé de dónde salió eso, es totalmente mentira. Nunca vi ni conocí a Diego en mi vida», explicó. Y agregó: El viernes después de ‘Escandalosas’ -la obra teatral que integra-, me fui directamente a mi casa porque estaba engripada y con mucha fiebre. El sábado me fui a comer con Moria Casán y el domingo festejé el cumpleaños de mi hermana. Así que desmiento todo totalmente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here