Buscan que el Indio no toque en el hipódromo de Mendoza

No están en contra del recital del Indio Solari, pero sí del cambio de lugar.

En Twitter, bajo el hashtag #noalIndioenelHipodromo, usuarios de la red social piden que se vuelva a cambiar el lugar de escenario.

Las razones que esgrimen son varias: que hay 250 caballos albergados en el hipódromo, que quieren disfrutar del evento y le piden a la producción y a los gobernantes que »dejen de improvisar».

Pero no sólo en Twitter hay preocupación, los vecinos de Villa Hipódromo han mostrado, en algunos casos, su descontento y el viernes, el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, puso, como condiciones, que los fanáticos que acampen lo hagan en el parque General San Martín y que el ingreso y egreso del Hipódromo sea por el Corredor del Oeste, para que no haya tránsito de fanáticos por los interiores de los barrios aledaños.

LEÉR MÁS  Paseo del memorial, especial compras navideñas

El recital del Indio Solari iba a ser en el estadio Malvinas Argentinas, que contaba con las ventajas de ya estar en el Parque y de contar con varios accesos, pero ante la cantidad de personas que se quedaron sin entradas, luego de que se vendieran 50 mil en todo el país, se decidió cambiar el escenario.

Fue en ese momento que se barajaron tres lugares: Potrerillos, el autódromo Jorge Ángel Pena y el hipódromo. Finalmente fue este último el elegido y donde podrán ingresar alrededor de cien mil personas.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here