YPF busca más financiamiento y emite un nuevo bono

La compañía en manos estatales, emite un bono que tendrá, al igual que en las emisiones anteriores, vencimiento a un año y contará con una tasa de interés anual del 19%, que se pagará mensualemente por período vencido.

El monto mínimo de inversión será de $ 1.000 y el bono se puede suscribir por teléfono o por medio del website de los bancos que ofician de colocadores.

Las entidades colocadoras serán un total de 20, entre bancos y sociedades de bolsa: SBS Trade S.A., Transbur Sociedad de Bolsa S.A., Rosental S.A. Sociedad de Bolsa, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Macro S.A., Banco Santander Río S.A., BBVA Banco Francés S.A. y Nación Bursátil Sociedad de Bolsa S.A..

LEÉR MÁS  Se estima que cuatro de cada 10 argentinos no llegan a fin de mes

A las que se suman el Banco Credicoop Cooperativo Limitado, Citicorp Capital Markets S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Cohen S.A. Sociedad de Bolsa, Puente, Raymond James Argentina Sociedad de Bolsa S.A., Allaria Ledesma y Cía. Sociedad de Bolsa S.A., Banco de Valores S.A.

YPF, a través de un comunicado de prensa, afirma que »el bono ya se convirtió en la opción que realizan los ahorristas al momento de vincular sus ahorros con la producción de energía» y puso como ejemplo de esto »el apoyo de los más de 35.700 ahorristas» que ya se suscribieron a esta herramienta financiera por un monto superior a los $ 1000 millones.

LEÉR MÁS  Rusia frenó las importaciones de carne de Argentina

»La intención de YPF, en esta cuarta edición, es seguir consolidando esta herramienta de inversión dirigida a los pequeños ahorristas argentinos, y que confían en este instrumento que sirve para producir riqueza para el país», agregó la petrolera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here