Que pasa cuando hay una caída en la bolsa de valores

Básicamente una caída en la bolsa de valores es cuando un censo en el mercado cae en picada en un día, o unos días de negociación, las caídas son inesperadas, un cambio en la bolsa de valores, que es cuando el mercado cae al menos en un 10%, esto puede pasar durante días, semanas o incluso meses, cada uno de los mercados alcistas de los últimos 40 años en la bolsa han tenido una mejora, de hecho varias. Esto es una pieza clave en el periodo en el mercado que los inteligentes Traders. Y esto lo reciben con gusto, ese rebote hace que en la bolsa se fortalezca ir en a extremos más alcistas. A ninguna persona le gusta la idea de una caída en la bolsa de manera feroz y repentina.

Que ocasiona las caídas en la bolsa de valores

Esto sucede por varios aspectos como por ejemplo un suceso económico de manera repentina, una desgracia o una dificultad en la bolsa siempre hacen que cunda el pánico, las caídas en picada casi siempre suceden al final de un mercado alcista por un periodo largo, es ahí es cuando la abundancia irrazonable o la ambición han llevado los valores y precios de las acciones a niveles difíciles de mantener, en ese instante los precios están por encima del valor que es en realidad de las empresas esto medido por medio de las ganancias.

Un nuevo crecimiento técnico llamado comercio cuantitativo ha llegado a ocasionar caídas para estos tiempos, estos analistas emplean algoritmos matemáticos en programas de sistemas e informática para comerciar, en estos programas, las acciones han crecido hasta el punto en que ha sustituido a los Traders que trabajan por cuenta propia y debido a esto se ve la ambición y el pánico como causa de accidentes en la bolsa.

Las operaciones en la bolsa son el origen importante de efectivo que las industrias, empresas y demás que utilizan para dirigir y hacer crecer sus negocios, si los precios de las acciones caen en picada, las industrias tienen menos cabida para aumentar.

Las industrias que no producen provisionalmente comenzaran a despedir trabajadores para proteger pagos con prioridad, a medida que los trabajadores son despedidos, obviamente reducirán sus gastos, una caída en la demanda en pocas palabras es menos ingresos, esto quiere decir (más despidos), cuando continúa el caída, la economía se reduce haciendo así un retroceso, en el pasado. Las caídas pueden conducir a un  mercado bajista, cuando eso sucede el mercado cae al menos un 10% más allá de una evaluación para una reducción total del 20% o incluso más.

¿Qué hacer cuando la bolsa de valores cae?

LEÉR MÁS  En Mendoza la inflación fue del 4,8% en diciembre

Cuando sucede una caída en la bolsa de valores, si usted hace trading en Forex, no caiga a la tentación de vender, esto es como pretender que algo estará bien pero en realidad no será así, una caída de la bolsa de valores hará que el trader venda a precios bajistas y  la bolsa de valores normalmente repone las pérdidas en los meses después de la caída, cuando aparece de nuevo el mercado de manera normal, los traders tienen miedo de volver a comprar, lo que sucede como consecuencia es que bloquean sus pérdidas, pero, si logra vender durante el colapso, lo más probable es que no compre a tiempo para lograr recuperar sus pérdidas.

El mejor pero muy gran riesgo de un trader es lograr vender antes de cualquier caída en la bolsa ¿cómo alguien puede saber cuándo el mercado está a punto de caer? Muchas personas tienen la necesidad de «tener que entrar ahora, o perder absolutamente todas las ganancias», lo que hace que realicen compras en un estado de pánico, pero la gran parte de los traders finalizan comprando justo en el pico del mercado de la bolsa, a veces solo bastan las emociones ni siquiera  las finanzas, para impulsar a realizar todo esto, para no llegar a estas emociones tan fuertes se puede ser precavido manteniendo una cartera de acciones diversificada, con bonos, oro o materias primas.

Estabilice su cartera al paso en el que  se cambien las restricciones del mercado en la bolsa, si lo ha hecho de manera correcta, quiere decir que se vendieron las acciones cuando aumentaron de valor, si la economía entra en retroceso, y la estabilidad continua, quiere decir que se comprará acciones cuando los precios bajen, o cuando vuelvan a subir como siempre se favorecerá el volver a empezar con los precios de las operaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here