P&G ratifica su plan de inversiones y el compromiso de aumentar la producción

La decisión fue transmitida a la ministra de Industria, Débora Giorgi, por directivos de Procter & Gamble Argentina, quienes le informaron sobre los avances del plan de inversiones de 557 millones de pesos que la empresa desarrolla en Argentina.

Además, los ejecutivos adelantaron que trabajan en un nuevo proyecto para aumentar la producción local de la firma, informó hoy la cartera de Industria a través de un comunicado.

La firma multinacional proyecta lanzar nuevas líneas de productos e incorporar mayor tecnología en la fabricación de pañales, jabones en polvo y detergentes, ampliar su centro de distribución de Pilar y sustituir importaciones por 100 millones de dólares.

LEÉR MÁS  CAME le reclamó al gobierno un "rescate financiero"

La empresa de capitales estadounidenses prevé aumentar la capacidad productiva de las plantas que tiene en la Argentina y fabricar nuevos productos.

De esta forma, sustituirá importaciones por 100 millones de dólares e incrementará las exportaciones por u$s 50 millones. Además, generarán 400 puestos de trabajo.

También incorporará mayor tecnología en la producción de pañales, jabones en polvo y detergentes; aumentará la capacidad de llenado e instalará una nueva línea de empaque de alimentos para mascotas; producirá localmente y exportará a Latinoamérica productos de cuidado capilar y ampliará en 18.000 metros cuadrados su centro de distribución de Pilar.

Del encuentro participaron el presidente en Argentina, Fernando del Carril y el director de Asuntos Legales e Institucionales, Alejandro Lorusso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here