Para mejorar la instalación del gas lanzaron nueva línea del Procrear

El Gobierno habilitó las inscripciones para una tercera línea de créditos del plan Procrear. Desde este miércoles, está abierta la de créditos personales llamada «Mejoramientos Gas«, para conexiones domiciliarias a redes de gas natural. Mientras tanto, siguen abierta las de microcréditos y las de refacción, y a partir de septiembre se habilitarán las de créditos hipotecarios.

La inscripción a esta línea, que contempla la instalación a la red de gas de hasta 3 bocas por vivienda (cocina, calefón y estufa), se realiza desde la página web. El monto de los créditos es de hasta 44.500 pesos y de 61.500 en la región patagónica. El programa cuenta con una tasa fija de interés del 16 por ciento y un plazo de crédito de 5 años (60 meses).

LEÉR MÁS  Compra de dólares: los bancos habilitan la venta a través del homebanking

Para solicitar el crédito, los interesados deben tener DNI vigente, nacionalidad argentina o residencia permanente, tener entre 18 y 68 años, contar con ingresos (formales o informales) que no superen los 5 salarios mínimos y ser propietarios o inquilinos de una vivienda que no cuente con conexión a la red natural de gas.

Tras la inscripción y la validación de datos, en las próximas semanas se definirá el sorteo público para la adjudicación de los interesados. El primer sorteo, para microcréditos y refacción, se realizará este viernes.

 


Fuente: Página/12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here