Nueva aplicación para que los consumidores consulten los precios

El programa Precios Cuidados nació en el momento en que más lo necesitaban los consumidores debido al aumento de los precios en los supermercados de nuestro país. A partir de allí se ha creado esta nueva aplicación con el objetivo de comparar los precios y que los usuarios no sean víctimas de subas injustificadas de los alimentos básicos.

Ahora se suma (a las ya creadas como `Precios Cuidados ok`) una nueva denominada »Cuidá el bolsillo». Se trata de una web en la que cada uno podrá armar su carro de compras y comparar los precios de cada producto seleccionado en cuatro grandes cadenas de supermercados. Permite además, guardar las consultas, y suscribirse a las notificaciones para recibir las variaciones de precios y conocer el impacto de las distintas promociones semanales. La información se actualiza en forma diaria a partir de lo que las mismas empresas publican en sus sitios de venta online.

LEÉR MÁS  El dólar Blue cae y la brecha con el oficial se achica al 2,3%

Para visualizar el sitio se debe ingresar a www.cuidaelbolsillo.com.ar y allí se puede comenzar a armar el changuito con la premisa de »a los precios los cuidamos entre todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here