Mejoró la distribución del ingreso

Cristina formuló estos conceptos al encabezar un acto por el primer aniversario del lanzamiento del Programa de Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar Procrear, en Casa de Gobierno.

En este marco, la Presidenta destacó »la transparencia» con la que se lleva a cabo el Programa de Crédito Argentino para la vivienda, y afirmó que esa es »una de las cosas más importantes que hemos logrado».

Sostuvo que con esos créditos para la vivienda »recuperamos la idea del ahorro y el esfuerzo» y también »la solidaridad que acompaña el Estado». Cristina aseguró que, al día de hoy, »existen 62.000 procesos de adjudicación de viviendas» y manifestó: »Estoy segura de que al finalizar este año se alcanzarán las 85.000 unidades».

LEÉR MÁS  Oficializan la extensión hasta el 12 de junio del plazo para renegociar la deuda

En el acto estuvieron 23 familias de todo el país que recibieron la adjudicación de los créditos, que integran los 123.000 beneficiarios sorteados mediante la Lotería Nacional.

Cultura recuperada
En ese planto, afirmó que para su Gobierno »lo más importante es volver a recuperar la articulación entre el Estado y la familia», ya que esa es »una cultura que los argentinos habíamos perdido».

»Reconstruir ese eslabón es muy importante», sostuvo.
»Para todos quienes abrazamos la militancia política como vocación de servicio para la transformación» es una satisfacción »poder exhibir estos resultados, que son objetivos, en un mundo en el que, como en Grecia, cierran la TV Pública», subrayó.

LEÉR MÁS  El Banco Central empezó a recuperar reservas

Cristina añadió que mientras en Grecia cierran el canal estatal, en Argentina la TV Pública se encuentra »en total crecimiento» y ponderó la programación de Canal 7, Encuentro y los canales educativos que se lanzaron »porque la difusión pública es un instrumento muy importante en la inclusión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here