»Las acciones de YPF se duplicaron»

El economista Pablo Tigani estuvo en TN debatiendo sobre uno de los temas de agenda. El acuerdo Repsol- YPF, lo positivo, lo negativo y las mentiras de la oposición. Contradijo al jefe de gobierno de la ciudad, Mauricio Macri, que habló, como suele pasar, sin saber demasiado del tema y le erró a casi todo.

»Lo poco que le entendí a Macri cuando habló, es que se refirió a `la estatización de YPF´y hay que aclararle que no se estatizó. Es una empresa que tiene mayoría y socios privados», sostuvo.

Por otro lado, Tigani comentó los avances pese a los malos presagios del rejunte opositor. »Se hizo una empresa mixta en donde ya vienen capitales privados a invertir en nuestro país. Por encima de todas esas predicciones, por suerte hoy están Youtube y Google para que todos puedan ver lo que pasa en YPF hoy. ¡Se duplicó el precio de cada acción!», comentó.

LEÉR MÁS  Quiénes y cómo pueden acceder al Programa PC Docentes

Además, Lucio Di Mateo, explicó la situación actual de la empresa de petróleo y explicó: »YPF está mejor que Repsol, si uno ve la caja, las expectativas. Repsol termina diciendo que si a una propuesta que es la mitad de lo que proponía», explicó.

Diario Registrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here