Lanzarán una nueva licitación de bonos para la repatriación de capitales e inversores en general

La nueva suscripción del “Bono Argentino de Ahorro para el Desarrollo Económico (Baade)”, registrable o al portador, y del “Pagaré de Ahorro para el Desarrollo Económico” buscará a inversores interesados en este tipo de operación, informó el Ministerio a través de un comunicado de prensa.

Las entidades financieras podrán canalizar hacia el MECON las solicitudes de suscripción recibidas de los participantes a través de la red de comunicaciones del Mercado Abierto Electrónico S.A. el día de la licitación.

A partir de este lunes, quienes adhieran a los beneficios de la Ley 26.860 de “Exteriorización voluntaria de la tenencia de moneda extranjera en el país o en el exterior”, o deseen invertir en Baade, podrán acudir a las entidades, que tendrán plazo hasta el 28 de mayo a las 15 para efectuar la suscripción de títulos.

LEÉR MÁS  El gobierno aumentó el gasto en $ 28.209 millones

Por su parte, la fecha de liquidación de esta nueva suscripción será el tercer día hábil posterior, es decir el miércoles 2 de junio de 2015, siendo el precio técnico de colocación USD 101,50 por cada Valor Nominal USD 100.

Economía remarcó que la suscripción de Baade al portador se canalizará exclusivamente a través del Banco de la Nación Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here