El programa abarca 25 categorías y todos los productos del acuerdo estarán disponibles desde hoy hasta el 31 de marzo.

A menos de un mes del comienzo de clases presenciales, el Gobierno actualizó la lista de los Precios Cuidados para los útiles escoles. La oferta estará disponible desde este miércoles 2 de febrero hasta el 31 de marzo y abarca 25 categorías y más de 160 productos.

Forman parte de este acuerdo más de 500 puntos de venta, de las cuales cada uno cuenta con un mínimo de 10 productos escolares a Precios Cuidados. Los artículos podrán encontrarse en las cadenas Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, Coto, La Anónima, Walmart, Changomas y Cooperativa Obrera, además de los locales de Todo Moda y librerías que integran la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (CAPLA).

LEÉR MÁS  Subsidios a la luz y el gas: uno por uno, los datos necesarios para la declaración jurada

Incluye productos importantes en el rubro textil, como guardapolvos en todos los talles, pantalones y buzos de frisa y variedades de zapatillas. En lo que respecta a útiles escolares, se destaca la caja de lápices de colores, adhesivo, sintético, repuesto de hojas rayadas cuadriculadas, variedad de sacapuntas, cuaderno forrado, lapicera roller gel, resaltadores fluo, goma de borrar, tijera, carpeta, témperas, bolígrafo, juego de geometría (regla, escuadra, transportador), cuadernos de tapa dura, lapiz negro, cartucheras y liquido corrector, entre otros.

Además, la lista contiene productos específicos de cuidado contra el COVID-19, como varias presentaciones de alcohol en gel y diversidad de barbijos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here