Economistas de Massa se oponen a la llegada de inversiones petroleras

Martín Redrado, economista del Frente Renovador que conduce Sergio Massa, manifestó hoy su rechazo a la llegada de inversiones petroleras, a partir de la decisión del Gobierno nacional de otorgar ventajas a quienes exploren y exploten yacimientos de petróleo y gas, y de suscribir un acuerdo con la estadounidense Chevron.

»El decreto Chevron no tiene precedentes. Genera muchas sospechas. El Gobierno se pone de rodillas ante una empresa porque no puede traer un dólar con capacidades profesionales», sostuvo Redrado a FM Milenium.

De esta manera, Redrado se mostró en sintonía con el precandidato a diputado nacional por el macrismo Federico Sturzenegger, quien ayer también rechazó la llegada de inversiones petroleras, y hasta empleó el mismo término para descalificar la iniciativa del Gobierno nacional: »el Estado se pone de rodillas».

LEÉR MÁS  Detalles del bastón presidencial de Alberto Fernández

El ex presidente del Banco Central señaló que »en políticas públicas se pueden generar incentivos para un sector», pero sostuvo que el hecho de que esos beneficios »se hagan a la medida de una empresa y que a partir de ahí salgan las concesiones, no tiene precedentes y genera muchísimas sospechas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here