De Mendiguren pide que Moreno de un paso al costado

El candidato a diputado nacional por el massimo, José Ignacio de Mendiguren, aseguró este martes que la renuncia del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, »sería un aporte» para lograr »un diálogo constructivo y amplio» entre el Gobierno, los empresarios y los gremios.

El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) expresó, mediante un comunicado del Frente Renovador que lidera el intendente de Tigre, que »sería un aporte que Moreno dé un paso al costado».

Cristina Fernández de Kirchner convocó para esta tarde a empresarios y sindicalistas a participar de una segunda reunión, en el marco del diálogo social al que llamó tras las elecciones primarias.

LEÉR MÁS  JUBILADOS Y PENSIONADOS en los planes de Alberto Fernández

»Es el momento adecuado para que se concrete la rebaja del mínimo no imponible tal cual se viene planteando desde el espacio que conduce Massa», apuntó el ex titular de la UIA.

Durante el encuentro en Río Gallegos con representantes de cámaras empresariales y a las centrales sindicales oficialistas, la jefa del Estado dijo que tiene la »decisión política» de elevar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias. Pero también les reclamó que propongan posibles fuentes de ingresos para compensar esa merma en la recaudación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here