Darán subsidios de hasta $650 mil para nuevas PyMEs tecnológicas

La convocatoria ANR Empresa Joven 2013, administrada por el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) de la Agencia, permanecerá abierta hasta el próximo 30 de octubre.

La primera modalidad prevista -con un aporte de hasta 300 mil pesos- considerará las iniciativas de mejora de la calidad de los productos o de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software.

La modalidad II contempla subsidios de hasta 450 mil pesos, e involucra a quienes hayan sido beneficiarios en convocatorias FONSOFT anteriores y hayan completado con éxito el 80% del proyecto anterior.

Mientras, la modalidad III, con un monto máximo de subsidio de 650 mil pesos, comprende a las iniciativas destinadas al desarrollo tecnológico, la generación de conocimientos aplicables a una solución tecnológica o al desarrollo e innovación de productos y procesos de software.

LEÉR MÁS  Baja el dólar

Las subvenciones podrán ser aplicadas al financiamiento de hasta 50% del costo total del proyecto, y los beneficiarios contarán con un plazo de 14 meses para la ejecución de las iniciativas, según se informó oficialmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here