“Cuidar los precios es cuidar nuestro salario”

Pablo Quevedo, delegado de los trabajadores de la cadena de supermercados Carrefour, destacó que tras la millonaria multa que el Gobierno le impuso a la empresa por no cumplir con el programa Precios cuidados, »el personal jerárquico comenzó a prestar más atención para que se cumpliera».

Quevedo, que trabaja desde hace varios años en la sucursal que se encuentra dentro del Paseo Alcorta, afirmó que si bien con sus compañeros trata de hacer cumplir el programa »a veces se hace difícil».

»Hay gente que no entiende que cuidar los precios es cuidar nuestro salario y de algún modo también cuidar al Gobierno», dijo.

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

En ese marco, reconoció que si bien para él y varios de sus compañeros »es más fácil cuidar los precios por la presencia sindical que tenemos en el comercio», comentó que »hay muchos compañeros que no pueden hacer lo que hacemos nosotros por presión de los comerciantes».

A partir de la multa a Carrefour »el personal jerárquico comenzó a prestar más atención para que se cumpliera» Precios cuidados
El delegado contó además que, en relación al alto poder adquisitivo de los vecinos del barrio donde trabaja, muchos de ellos »eligen no cuidar los precios», e »incluso se quejan de que tienen que cuidar los precios y eligen otros productos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here