Comienza la distribución de formularios de adhesión de los supermercados a la SuperCard

Este nuevo plástico surgió de un acuerdo entre el Gobierno y las cámaras supermercadistas con el fin de ahorrar costos financieros para el sector comercial.

Los formularios de adhesión a la tarjeta, que será lanzada formalmente el mes próximo, llegarán a hipermercados, supermercados, autoservicios, cadenas regionales, cooperativas de consumo, cámaras y asociaciones supermercadistas, y agrupaciones de compras, de todo el país, integrantes de la red comercial que identifican como SuperArgentinos.

»La Supercard es muy positiva para a nuestros socios porque les permite trabajar con costos de operación más bajos que los de otras alternativas del mercado», destacaron la CAS y la FASA en un comunicado.

En ese marco, añadieron: »Por otro lado, los consumidores también se verán beneficiados porque si financian sus compras abonarán las tasas de interés más bajas del mercado (22% anual) y además podrán acceder a promociones, descuentos y atractivas propuestas pensadas exclusivamente para los usuarios de la SuperCard».

LEÉR MÁS  La industria pyme se desplomó por el virus

CAS y FASA representan a más de 10.000 locales comerciales de todo el país que, en conjunto, emplean a más de 130.000 personas en forma directa.

Originalmente, el acuerdo para la conformación de la SuperCard fue suscripto entre el Gobierno y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y luego contó con la adhesión de las demás cámaras supermercadistas, que incluyen a los autoservicios chinos.

La tarjeta también será usada en casas de electrodomésticos, en estaciones de servicios, en las cadenas Farmacity y en McDonald’s, según se informó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here