Coca Cola comenzará a comercializar ropa y calzado en la Argentina

El negocio del calzado y la indumentaria suma cada vez más participantes en la Argentina.

Luego de los diferentes anuncios realizados recientemente por varias marcas como New Balance, Asics, John Foos y hasta el propio Gobierno sobre su desarrollo en este rubro, ahora se suma un jugador inesperado a este segmento.

Se trata de Coca Cola, la mayor fabricante de gaseosas del mundo, que desembarcará en el país con su línea de calzado e indumentaria, que ya se comercializa en varios mercados.

Según publicó El Cronista, sobre el lanzamiento de la compañía rige un fuerte hermetismo. Sin embargo, se pudo saber que el arribo de estos productos -que llevarán el mismo logo de las gaseosas- tendrá la primera etapa dentro de los próximos meses.

LEÉR MÁS  El Congreso se prepara para el cambio de gobierno

Dentro de la variedad que se prevé comercializar, hay calzado formal elaborado en cuero, zapatillas casual, y ojotas de distintos diseños. Para todos los casos, la idea central es poner el foco sobre el »tiempo libre».

Una vez que la actividad de la marca haya logrado cierta penetración en el mercado local, llegará el turno de la indumentaria. En este segmento figuran remeras, camisas, buzos y hasta pantalones de jeans, entre otros productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here