Aumentó la venta callejera en Argentina

La Cámara indicó que la suba de la venta ilegal se incrementó 7,3 por ciento en el tercer trimestre en comparación con el segundo trimestre de este año.

El Informe de Venta Ilegal Callejera en la República Argentina elaborado por la CAC cubre actualmente a nueve importantes ciudades del país como Buenos Aires, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas, Mendoza, Paraná, Santa Fe y San Miguel de Tucumán.

La suba interanual estuvo explicada por aumentos en Buenos Aires (31,9%); Neuquén (29%); Posadas (14,7%); Paraná (31,9%); y Santa Fe (18,8%), y parcialmente compensados por bajas en Rosario (-5,5%) y en Mendoza (-71,4%), mientras que Salta mantuvo el mismo nivel.

LEÉR MÁS  El costo de la construcción aumentó 4,2% en octubre

Por otra parte, la citada suba intertrimestral fue el resultado de aumentos en la venta ilegal en Buenos Aires (5,1%); Rosario (6,6%); Mendoza (66%); y Santa Fe (9,1%), parcialmente compensados por bajas en Salta (-33,4%); Neuquén (-3,8%); Paraná (-4,4%); y San Miguel de Tucumán (-1,4%) –en su segunda participación de la medición–, mientras que en Posadas no se registraron cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here