La CACE, organizadora del Hot Sale, indicó que el 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Más de 50.000 personas navegaron en simultáneo en el sitio oficial del Hot Sale Argentina, el evento de tres días de descuentos especiales de comercio electrónico que comenzó hoy y se extenderá al menos hasta el miércoles próximo.

Una de las plataformas de comercio electrónico que opera en Argentina, Tinedanube, registró entre las 0 y la 1 de hoy 610 productos vendidos por minuto, según la empresa.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del Hot Sale, indicó que el 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

LEÉR MÁS  La Argentina presentó propuestas para mejorar el proceso de control de armas

Por ahora los productos más buscados son celulares, vuelos a Bariloche, Madrid y Río de Janeiro, y zapatillas.

El grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años, y la participación de navegantes en el rango etario de 18 a 24 años pasó del 13% al 15%.

“Estamos muy contentos por dar inicio a la novena edición de Hot Sale, con más de mil marcas participantes de todo el país y usuarios muy activos que buscan aprovechar las mejores ofertas», indicó el director institucional de la Cace, Gustavo Sambucetti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here