A cuánto cotiza este viernes 6 de diciembre

Este viernes 6 de diciembre, ya en el último mes del año y a 4 días del cambio de Gobierno, los mercados vuelven a abrir y se inicia una jornada donde la cotización del dólar blue y el dólar oficial acapara la atención.

El dólar blue hoy se posiciona en $66 para la compra y $70 para la venta; mientras que el dólar oficial cotiza, en promedio, a $57,94 para la compra y $62,94 para la venta.

De esta manera, el dólar paralelo comenzó a registrar una suba en su valor.

Es importante destacar que al ser una operación que se realiza en mercados paralelos, el dólar blue no tiene una cotización oficial sino que varía según el lugar de cambio. Además, mantiene un valor por encima del que se consigue en los bancos.

LEÉR MÁS  Inversión en sales de litio para nuevas tecnologías

En cuanto a la divisa estadounidense oficial, cerró el jueves con una cotización con un promedio de $57,94 para la compra y $62,94 para la venta. Este valor se viene manteniendo con pequeños altibajos, el último fue una baja del 0,08%.

En cuanto a la compra del dólar oficial, esta sigue limitada por el Banco Central a una compra por mes, que puede ser de 200 dólares si se realiza por cuenta bancaria o de a 100 dólares si se realiza por ventanilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here