Yesica Marcos se realizará un chequeo con vistas a su próxima pelea

La boxeadora Yésica Marcos se realizará un control integral en el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva, de la Secretaría de Gobierno Provincial, a fin de acompañar su entrenamiento con vistas a su próxima pelea.

Tanto Marcos, como cualquier deportista de la provincia, puede acceder a este beneficio ya que la cartera de deportes cuenta con un »Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva» encargado de promover la práctica de actividades físicas como hábito saludable y prevenir posibilidades de adquirir enfermedades.

El equipo de profesionales de este centro está compuesto por: profesores de educación física, nutricionistas, médicos, cardiólogos, deportólogos, psicólogos y trabajadores sociales. En lo que va del año unos 500 chicos de clubes, gimnasios, organizaciones, municipios, federaciones y escuelas deportivas, se han beneficiado con los servicios de esta área.

LEÉR MÁS  Godoy Cruz pretende a Diego Martínez al frente del equipo

Este centro fue creado con la intención de apoyar a niños, jóvenes y adultos y acompañarlos en el desarrollo de sus actividades deportivas.
Los turnos podrán solicitarse en: [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here