Ya están los cruces del Reducido por el ascenso a Primera

Con el triunfo de Quilmes sobre Agropecuario de Carlos Casares este lunes (1 a 0 con gol de Mariano Pavone), se dio por finalizada la primera ronda del Reducido, denominada «Fase 1 de la Etapa Eliminatoria», por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol Argentino y ya se definieron los cruces de la nueva instancia, a disputarse este jueves 21.

Así, teniendo en cuenta la posición final de cada equipo en la fase de grupos del certamen, los enfrentados serán: Defensores de Belgrano-Quilmes (desde las 21.30), Estudiantes de Buenos Aires-San Martín de San Juan (desde las 17.10), Atlanta-Ferro (desde las 19.20), y Deportivo Morón-Deportivo Riestra (horario a confirmar).

LEÉR MÁS  Vela: Travascio y Branz ganaron en 49erFX e ingresaron a la zona de "medal race"

Los cuatro vencedores de esta instancia se sumarán a Platense y Atlético de Rafaela, que terminaron segundos en sus respectivos grupos y ya estaban clasificados para esta fase.

A su vez, a los tres ganadores se les sumará Estudiantes de Río Cuarto, perdedor de la primera final por el ascenso, para dar inicio a las semifinales y, posteriormente, la gran definición por el segundo boleto a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here