Ya designaron los árbitros de River y Boca para la sudamericana

La CONMEBOL oficializó hoy las ternas arbitrales que impartirán justicia en el comienzo de las series de octavos de final de la Copa Sudamericana, precisamente en los duelos de ida. River, Boca, Lanús y Estudiantes, los cuatro representantes argentinos en carrera, ya tienen claro el panorama para iniciar la acción en sus respectivos desafíos y dar un paso más hacia la gloria.

El »Millonario», que visitará a Libertad de Paraguay el jueves 16 de octubre desde las 21.30, tendrá al peruano Víctor Carrillo como referí en la siguiente instancia que le tocará afrontar del certamen continental. El mismo estará secundado por los asistentes César Escano y Jhonny Bossio. En tanto, más adelante se resolverán las autoridades para la »revancha», que se jugará el miércoles 22 de octubre, en idéntico horario, pero en el Monumental.

A su vez, el »Xeneize», que quedó algo relegado en la pelea por el título local, apunta todos los cañones a la conquista americana y para el primer enfrentamiento ante Deportivo Capiatá de Paraguay, el miercoles 15 desde las 21.15 en la Bombonera, fue designado el brasileño Sandro Ricci (la terna la completan Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse). Cabe destacar que la vuelta se disputará en la ciudad de Luque, el jueves 23 y a partir de las 21.15.

LEÉR MÁS  Ramón Díaz, el nuevo postulante para dirigir al Millonario

Por su parte, el »Granate» debutará en esta ronda con la responsabilidad de defender la corona que logró en la edición pasada. Su rival será Cerro Porteño de Paraguay y el primer choque será como visitante el martes 14 de octubre, desde las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco (sus líneas serán Miguel Nievas y Gabriel Popovits). La definición de la clasificación, el martes 21 en laFortaleza, a partir de las 21.15.

Por último, el »Pincha» animará un clásico del Río de La Plata ante Peñarol de Uruguay, con el primer »chico» también programado para el martes 14 desde las 19.15 en condición de local, bajo laautoridad del chileno Enrique Osses (acompañado por Francisco Mondria y Sergio Román). La visita al Centenario se pautó para el miércoles 15, a partir de las 19.

LEÉR MÁS  Riquelme: El candidato a vice de Ameal

Además, Diego Abal fue confirmado como referí del Vitória-Atlético Nacional del jueves 16, que resolverá uno de los primeros clasificados a los cuartos de final (igualaron 2-2 en Colombia). Junto a él, viajarán Hernán Maidana, Diego Bonfá y Silvio Trucco (éste como cuarto juez).

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here