Webber se quedó con el Gran Premio de Inglaterra de la F1

Detrás de Webber terminaron el español Fernando Alonso (Ferrari) y el actual campeón, el alemán Sebastián Vettel (Red Bull), quienes completaron el podio.

Los restantes puestos puntuables fueron ocupados por el brasileño Felipe Massa (Ferrari), el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), el francés Romain Grosjean (Lotus), el siete veces campeón, el alemán Michael Schumacher (Mercedes), el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes Benz), el brasileño Bruno Senna (Williams) y el inglés Jenson Button (McLaren Mercedes Benz).

El piloto ruso Vitaly Petrov no pudo participar de la competencia, debido a la rotura del motor de su Caterham durante la vuelta de reconocimiento.

Por su parte, abandonaron la carrera el escocés Paul di Resta (Force India) y el mexicano Sergio Pérez (Sauber), tras ser chocado por el venezolano Pastor Maldonado (Williams).

LEÉR MÁS  "Pulguita" Rodríguez su emocionante noche y todo lo que se dijo en las redes

Con este resultado, el Campeonato de Pilotos sigue liderado por Alonso con 129 puntos, seguido por Webber con 116, Vettel con 100, Hamilton con 92, Raikkonen con 83 y Grosjean con 61.

La Copa de Constructores muestra en primer término a Red Bull con 216 puntos, teniendo detrás a Ferrari con 152, Lotus con 144, McLaren con 142 y Mercedes con 98.

La próxima competencia se disputará el 22 de julio en el autodromo alemán de Hockenheim.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here