El exastro brasileño Pelé, de 81 años, se encuentra hospitalizado en Sao Paulo desde este lunes debido a su tratamiento contra el cáncer de colon que le fue descubierto en septiembre pasado, según informó este martes el centro asistencial.

El Hospital Israelita Albert Einstein emitió un comunicado en el que asegura que las “condiciones clínicas” del exfutbolista Edson Arantes do Nascimento «son buenas y estables, y el alta hospitalaria debe darse en los próximos días«.

Según su la familia, “O Rei” debe asistir a la clínica al menos una vez por mes para realizarse chequeos y seguir el tratamiento de quimioterapia contra el tumor en el colon que le fue detectado en septiembre.

LEÉR MÁS  Copa Libertadores: Talleres resistió y se clasificó por primera vez a los octavos de final

El único jugador que ostenta tres Copas del Mundo (1958, 1962 y 1970) estuvo hospitalizado durante dos semanas en febrero por una infección urinaria que le fue hallada cuando acudió a su cita regular.

A fines de enero, confirmaron que Pelé estaba afectado por un “cáncer generalizado” en tres órganos y que iba a ser tratado con sesiones de quimioterapia para intentar mejorar su cuadro de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here