Villar ya es jugador de Racing

De acuerdo a lo que indica Playfutbol, la novela parece estar llegando a su fin. Pese a que muchos dan por terminada la negociación con Diego Villar y aseguran que es un hecho su arribo a Racing, el propio jugador no lo afirmó: »No sé dónde voy a jugar, a mí nadie me ha confirmado nada. Los que definen mi futuro son los dirigentes. Yo les dije a ellos y a los que me manejan que trabajen para quedarme tranquilo».

El mediocampista, en diálogo con ESPN Radio en Rivadavia, continuó explicando que desconoce la información aunque aclaró que su intención es irse del »Tomba»: »Creo que tengo la edad justa para irme a un club grande. Igual repito, por ahora sigo siendo jugador de Godoy Cruz, todavía nadie me confirmó nada».

LEÉR MÁS  Goles de Benedetto le dan el triunfo Marsella

Al parecer el jugador más solicitado del mercado no se pondrá la camiseta de Independiente, como muchos pensaban en un comienzo, y sí será refuerzo de la »Academia». De esta manera, se sumará a las otras »caras nuevas» como lo son José Sand, Gonzalo Espinoza (quien volvió de Arsenal), Martín Pérez Guedes, Javier Cámpora y Claudio Corvalán.

Además, el club informó que se concretó la venta de Lucas Castro al Catania. El elenco italiano abonará por el pase U$ 2.500.000 y a la institución de Avellaneda le quedará cerca de 600 mil dólares de la operación, ya que posee sólo el 25% del pase, el otro tanto es de un grupo empresario y el 50 por ciento restante de Gimnasia de La Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here