Villa reconoció que se equivocó y le pidió disculpas a los hinchas de Boca

Villa reconoció su equivocación y ahora deberá esperar una nueva oportunidad

El delantero de Boca Sebastián Villa admitió este miércoles que se equivocó y que tomó una decisión «equivocada» cuando se ausentó el mes pasado para viajar a Colombia sin autorización, comportamiento que motivó una sanción por parte de las autoridades del club, ya que desde entonces no volvió a jugar ningún partido.

Villa pidió hablar con los medios que cubren el entrenamiento de Boca en el predio de Ezeiza, en busca de destrabar una situación complicada. Hasta esta semana, el atacante colombiano no había sido tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Sebastián Battaglia, pero este martes el jugador participó de la práctica con el resto del plantel y fue incluido en el equipo de suplentes.

«Quiero pedirle disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros, a los dirigentes y a los socios de Boca. Tomé una decisión equivocada. Estoy para poner el pecho a la situación, aguantando todo lo que tenga que aguantar», expresó el delantero, que reconoció que influyó en su decisión que Boca no haya aceptado una oferta por su pase desde el fútbol europeo.

LEÉR MÁS  Dálmine echó a 16 jugadores después del escándalo con Barracas

«Pido disculpas a los hinchas del club, y también lo hice con mis compañeros del plantel. Tomé una decisión equivocada y ahora quiero mirar hacia adelante, apoyar desde el lugar que me toque y pensar en darle lo mejor al equipo cuando me requieran», destacó Villa.

El futbolista colombiano había viajado a Medellín en agosto pasado y regresó en septiembre, tras informar que se ausentaba por un tema de salud de su madre. Sin embargo, al situación se complicó cuando se viralizaron fotos que mostraban a Villa en una discoteca de Medellín.

A la espera de volver a ser tenido en cuenta por Battaglia y mientras intenta recomponer su relación con el resto del plantel y con los hinchas, Villa sigue pendiente de un próximo juicio oral -aún sin fecha- en los tribunales de Lomas de Zamora por violencia de género, tras la denuncia de su expareja Daniela Cortés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here