Vigliano, bajo la lupa

»Yo no me sentí desconcentrado, pero toda opinión es respetable», expresó a Télam el referí luego del compromiso disputado en Floresta.

All Boys le ganó 1-0 a Sarmiento, en un partido en el que Vigliano expulsó a dos jugadores del equipo visitante (el mediocampista Sebastián Luna y al arquero Lucas Ischuk), le anuló correctamente un gol a All Boys y convalidó el tanto de Juan Vázquez, por el que todo Sarmiento protestó ya que consideró que estaba en posición adelantada.

Justamente, por su actuación, Sergio Lippi, técnico de Sarmiento, declaró luego del partido que »a Vigliano lo expusieron» y que »no tendría que haber dirigido porque estaba con la cabeza en otro lado».

LEÉR MÁS  El consejo de Pelé para los jugadores de Flamengo

Vigliano, de 39 años y quien dirigirá el primer River-Boca de su carrera, expresó al respecto: »Uno trata de meterse en el partido que le toca en el momento y no es ilógico que haya dirigido All Boys-Sarmiento, pese a que el fin de semana tengo un partido especial para mi carrera».

»Es muy importante dirigir el Superclásico y además es una alegría. A partir de ahora tendré tiempo de analizar el partido para poder actuar de la mejor manera. Sé que se hablaba de mí, pero no esperaba recibir esta designación», concluyó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here