Vélez se entrenó este lunes de cara al partido del miércoles contra River por la Copa Libertadores con la incorporación de su flamante refuerzo, el delantero Walter Bou, y a la espera del arquero uruguayo Leonardo Burián. El ex Defensa y Justicia se sumó por la mañana al plantel dirigido por Alexander «Cacique» Medina luego de haber sido presentado el pasado sábado en la previa del partido contra su exclub, en Florencio Varela.

Bou se entrenó a la par del grupo y seguramente será convocado para el partido del miércoles contra River en Liniers por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, el arquero uruguayo Leonardo Burián se sometió a la revisión médica y en las próximas horas podría firmar el contrato que le permitirá entrenarse el martes y ser citado en caso de que Medina lo requiera.

LEÉR MÁS  Rodolfo De Paoli vuelve a ser el director técnico de Barracas Central

El «Cachorro» Burián se desvinculó oficialmente de Colón de Santa Fe, que lo despidió con agradecimiento en las redes sociales, y llega para competir el puesto con Lucas Hoyos. En cuanto a las salidas, el «Fortín» ya se desprendió de Agustín Bouzat y Sebastián Sosa Sánchez, a Colo Colo y Everton, de Chile, respectivamente, y de Mateo Pellegrino, a Estudiantes de La Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here