Valdano se olvidó de Messi: »Cristiano Ronaldo es el Di Stéfano del siglo XXI»

Después del doblete conseguido por el luso ante Real Sociedad, el ex campeón mundial en México 1986 dijo que »la noticia es cuando no marca goles» en referencia al delantero que será rival del seleccionado argentino, en el amistoso del próximo miércoles en Ginebra, Suiza.

Valdano comparó a Cristiano Ronaldo con el prócer del club madrilista en desmedro de su compatriota Lionel Messi, ganador de los dos últimos balones de oro entregados por la FIFA y segundo máximo anotador del torneo español.

»A Cristiano no lo cambio por nadie», aseguró el director de Real Madrid, quien consideró como »un privilegio» su participación en la liga.

LEÉR MÁS  La 'nueva' Lepra busca comenzar con el pie derecho ante Lanús

Desde su arribo al Real Madrid, en 2009, el portugués promedia un gol por partido con 51 tantos en la misma cantidad de partido, estadística que lo ubica por encima de grandes glorias del club el como el propio Di Stéfano, el húngaro Ferenc Puskas, el mexicano Hugo Sánchez y el brasileño Ronaldo.

Di Stéfano, actual presidente honorario del club, jugó en Real Madrid desde 1953 hasta 1963, etapa en la que consiguió ocho ligas, cinco Copas de Europa en forma consecutiva y una Intercontinental, entre otros logros.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here