US Open: Se realizó el sorteo de los cuadros principales

Los tenistas argentinos Sebastián Báez, Marco Trungelliti y Francisco Cerúndolo avanzaron en la qualy del US Open, y están a un victoria de jugar el último Grand Slam de la temporada, que reparte 57,5 millones de dólares en premios y que este jueves sorteó los cruces de sus cuadros principales. Por ahora, hay seis tenistas nacionales confirmados: el porteño Diego Schwartzman (14 del ranking ATP), el azuleño Federico Delbonis (47), el rosarino Federico Coria (61), el bahiense Guido Pella (84) y el santafesino Facundo Bagnis (79), y la rosarina Nadia Podoroska (37, del ranking WTA).

Los seis tenistas argentinos, más los otros que podrían sumarse desde la clasificación, ya conocen el inicio de su camino en esta nueva edición del Abierto de Estados Unidos, que comenzará el próximo lunes en Nueva York. Podoroska se medirá en el debut ante la letona Jelena Ostapenko (29); Schwartzman se enfrentará al lituano Ricardas Berankis (96); Delbonis tendrá una parada difícil ante el top ten canadiense Denis Shapovalov (10); Coria (61) se las verá con el francés Gael Monfils (20); Bagnis (79) tendrá un duelo accesible ante el japonés Taro Daniel (109); mientra que Pella (84), que viene recuperando terreno luego de un mal comienzo de temporada tendrá una parada complicada ante el ascendente serbio Filip Krajinovic (38).

LEÉR MÁS  Vuelta del público: el Argentina Open femenino tendrá un aforo del 50%

Los que ya se quedaron afuera son: Renzo Olivo, Guido Andreozzi, Facundo Mena, Andrea Collarini, Juan Ignacio Londero, Tomás Etcheverry y Paula Ormaechea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here