Una multitud recibió a la Selección en el predio de la AFA en Ezeiza

 

En las afueras del predio de la AFA se ubicaron miles de hinchas con banderas albicelestes, y también pudo verse a algunos con paraguas abiertos con los colores de Boca Juniors.

»Gracias, Diego» y »Vamos, vamos Argentina», eran algunas de las consignas que entonaban los hinchas.

En las inmediaciones del aeropuerto internacional de Ezeiza fueron recibido por miles de hinchas que agitaron banderas celestes y blancas y entonaron cánticos para demostrar su afecto por los jugadores y el entrenador, Diego Maradona.

A las 17.20 llegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas, procedente de Sudáfrica, con los jugadores, el cuerpo técnico y algunos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino.

Pese a la derrota ante Alemania por 4-0, en los cuartos de final, que significó la despedida de Argentina del Mundial de Sudáfrica, miles de hinchas se congregaron esta tarde en Ezeiza para recibir al seleccionado y dedicaron consignas en apoyo de Maradona.

»íVamos Argentina!» rezaba una de las banderas que portaban hinchas, en tanto se observaban a simpatizantes vestidos con la camiseta de la selección o maquillados con los colores celestes y blancos.

El entusiasmo de los hinchas, algunos de ellos con bebés en sus brazos, o niños sobre sus hombros, se multiplicaba en otras banderas como la que decía »Gracias por el esfuerzo. Diego… seguí», en reconocimiento a Maradona.

Completados los trámites migratorios en el aeropuerto, los jugadores se dirigieron en micro a las 18 al predio de la AFA, en Ezeiza, acompañados de una caravana de vehículos que colapsó el autopista Ricchieri.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here