El zaguero colombiano de la reserva de River Plate, Thomas Gutiérrez, con reciente participación en el subcampeonato de la Copa Libertadores Sub 20, presentó hoy algunos síntomas relacionados con el coronavirus y fue aislado.

River, a través de la red social Twitter, indicó que «esta mañana, el jugador de la reserva Thomas Gutiérrez presentó un cuadro de enfermedad de vías aéreas superiores compatible con COVID-19. Por tal motivo, se activó el protocolo interno aislando al jugador y a los que tuvieron contacto con él».

El zaguero, quien ayer no pudo trabajar con el equipo de la reserva por un estado febril, fue sometido a los estudios correspondientes para determinar si padece el coronavirus y mañana se conocerán los resultados.

LEÉR MÁS  Villa quedó imputado nuevamente por abuso sexual y violencia de género

El jugador no pudo ser de la partida en el encuentro de esta mañana que la reserva «millonaria» le ganó 2-0 en el predio de Ezeiza a Atlético Tucumán, ante los síntomas que presentó y se esperan los resultados para determinar cómo proceder con el resto del plantel.

La reserva que le ganó al «Decano» por 2-0 no pudo completar el partido ya que la ambulancia debió llevarse por un traumatismo a Kevin Isa Luna -del equipo tucumano- y al no haber cuerpo médico en la cancha debido a ese traslado, el árbitro Renzo Donato suspendió el encuentro.

Mientras tanto, el plantel profesional de River se encuentra concentrado en el las instalaciones del estadio Monumental, a la espera del partido que debe jugarse mañana a puertas cerradas en un contexto de fuertes rumores en el sentido de que la fecha inicial de la Copa Superliga podría suspenderse.
 

LEÉR MÁS  Nadal y Djokovic podrían verse las caras en cuartos de Roland Garros

Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here