Un encuentro con Grondona definirá la continuidad del DT

 

Tanto Maradona como Grondona usarán estos días para analizar lo que pasó y cuando los ánimos estén calmados, luego de las charlas telefónicas que tendrán, se juntarán en un reunión que será clave para el futuro del seleccionado argentino.

Maradona luego de la dura derrota ante Alemania había tomado la decisión de alejarse del seleccionado argentino y así se lo hizo saber a sus allegados.

Pero la actitud de los jugadores, quienes le pidieron que siga al frente del equipo, y el recibimiento que tuvieron ayer cuando regresaron de Sudáfrica golpearon fuerte en el ánimo del técnico y podría revertir su decisión inicial.

El todavía entrenador del seleccionado argentino está analizando junto a su gente, también su familia, los pasos a seguir.

Hasta ahora no dio signos públicos como para seguir, pero cuentan sus allegados que en la intimidad ahora reconoce la posibilidad de continuar.

En estas horas Maradona hablará Grondona, quien le pedirá que dirija al equipo el 11 de agosto en el amistoso ante Irlanda, en Dublín, y luego siga hasta el final de la Copa América, según le confirmaron hoy a Télam fuentes de la entidad madre del fútbol argentino.

Grondona es el único sostén que tiene hasta ahora Maradona dentro de la AFA, porque el resto de la dirigencia está esperando que tome la decisión de renunciar.

Si está claro que Grondona esta vez le pondrá algunos puntos claros a Maradona, como que no quiere más a Oscar Ruggeri cerca del seleccionado argentino.

Cuando pase un tiempo y se reúna cara a cara, Grondona le planteará a Maradona algunos cuestiones relacionadas con el trabajo y como será el futuro.

El encuentro entre Maradona y Grondona recién se producirá una vez finalizado el Mundial de Sudáfrica 2010, porque el titular de la AFA y vicepresidente de FIFA estará presente en la final, el 11 de julio próximo en Johannesburgo.

La cuestión es que Grondona quiere a Maradona hasta la Copa América y luego se sentarán a hablar sobre el futuro, ya con vistas al Mundial de Brasil 2014.

Un dato llamativo es que el seleccionado argentino está preparando amistosos en Estados Unidos, uno sería ante Italia, según le aseguran a Télam fuentes de AFA, y se sabe que Maradona no tiene visa para poder ingresar a ese país.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here