El comprador confirmó en las redes sociales que adquirió la camiseta con la que Lionel Messi convirtió su gol número 500 jugando para el Barcelona, y nada menos que frente al Real Madrid.

«Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el clásico con su gol 500″, celebró Anish, el seudónimo con el cual el comprador actúa en las redes, y acompañó la noticia con la foto en la que aparece el entonces 10 del Barcelona con la camiseta en sus manos.

«Es el más sagrado de los santos griales», expresó el fanático.

Se trata de la casaca que utilizó el astro argentino el 23 de abril de 2017 en el clásico disputado en el Santiago Bernabéu, y que en medio del festejo levantó frente a la tribuna del Real Madrid, con el 10 apuntando hacia los hinchas rivales.

Aquella tarde, Messi hizo dos goles para el triunfo del Barça frente al Real Madrid por 3 a 2. El segundo fue el que marcó el récord profesional.

«No lo puedo creer», confesó Anish en las redes, quien aseguró haber corroborado el número de serie de la prenda para verificar que era la auténtica.

Además, contó que «los jugadores usualmente usan dos camisetas por partido, pero cada una es única y tiene características diferentes. Por ejemplo, las camisetas de Nike tienen un único número de serie cada una».

El sitio oficial de subastas remarcó la originalidad del producto, que pasó por el proceso de autenticación habitual.

El número de identificación ‘F7W572947 2016′, que llevaba en la etiqueta, era el mismo que presentaba la que Messi les mostró a los espectadores en el Santiago Bernabéu.

La puja por la camiseta había comenzado el pasado 13 de abril, con un precio base de 100 mil dólares. En total, se realizaron 19 ofertas hasta la última, que terminó en 375 mil (más primas del comprador) el 1 de mayo.

Otra de las camisetas que Anish tiene en su colección es la número 10 del seleccionado argentino que usó Diego Maradona en el partido revancha ante Australia, en el estadio Monumental, durante el repechaje para clasificar al Mundial de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here