Un colaborador de Sabella viajará a Barcelona para acompañar a Messi

Luis García, que ayer no se embarcó rumbo a Estados Unidos para la gira de dos amistosos ante Ecuador y Bosnia, será el encargado de monitorear en la ciudad catalana la primera fase de recuperación, según confirmaron allegados al jugador.

La segunda etapa, tal como informó el club catalán, se llevará a cabo en Buenos Aires, pues Messi ya no podrá jugar hasta el año próximo.

El rosarino sufrió ayer un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo mantendrá inactivo de seis a ocho semanas y que lo privó de jugar los últimos dos partidos con Argentina.

Con Barcelona, »La Pulga» se perderá los encuentros de Liga contra el Granada y el Villarreal, de local, y frente al Athletic Bilbao y Getafe, de visitante. Puede también que el juego frente a Elche, con el que abrirá 2014 en el Camp Nou.

LEÉR MÁS  El Súper TC2000 pone segunda en el coliseo Oscar y Juan Gálvez

Tampoco jugará los partidos de la Liga de Campeones frente al Celtic y al Ajax, y la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Cartagena.

Si su recuperación marcha bien, Messi podría regresar el 12 de enero en un partido que puede definir la Liga, entre el actual líder Barcelona y el escolta Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here