El cotejo se jugará desde las 15.45 (hora de Argentina) en el estadio Hampden Park, en Glasgow. El partido entre ucranianos y escoceses estaba programado para jugarse en marzo, pero por a la invasión rusa el 24 de febrero pasado debió ser postergado.

El seleccionado de fútbol de Ucrania, país en conflicto bélico por la invasión de Rusia, visitará hoy a Escocia en busca de un lugar en la final del repechaje de las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 15.45 (hora de Argentina) en el estadio Hampden Park, ubicado en la ciudad escocesa de Glasgow.

LEÉR MÁS  River visita a Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores

El ganador de este cruce se enfrentará el próximo domingo a Gales, que dejó en el camino a Austria tras un triunfo por 2-1 con dos goles del delantero Gareth Bale.

El encuentro entre ucranianos y escoceses estaba programado para jugarse en marzo, pero debido a la invasión rusa el 24 de febrero pasado debió ser postergado.

El seleccionado de Ucrania, dirigido por el entrenador Oleksandr Petrakov, se instaló en Eslovenia hace un mes atrás para preparar el choque ante Escocia, país al que los ucranianos arribaron el domingo pasado.

Durante ese período, el equipo ucraniano se midió de manera preparatoria con clubes y obtuvo triunfos ante el Empoli italiano y el Borussia Monchengladbach alemán, y un empate frente al Rijeka de Croacia.

LEÉR MÁS  Vélez superó a River pero se quedó corto en el resultado y dejó la serie abierta

El último partido oficial de Ucrania data del 11 de noviembre con victoria por 2-0 ante Bosnia-Herzegovia, por la décima fecha del Grupo D de las eliminatorias UEFA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here