Trotta modifica estrategia para enfrentar a Boca Unidos

Independiente Rivadavia entrenó esta mañana en el Estadio Bautista Gargantini. El entrenador Roberto Trotta dispuso una práctica formal de fútbol y formó al equipo que enfrentará el sábado a Boca Unidos en Corrientes, en el encuentro válido por la 31ª fecha de la Primera B Nacional.

En primer lugar jugó un equipo suplente ante el combinado de cuarta división que compite en AFA. El conjunto alternativo alineó a Ledesma; Podestá, Mayer, Moyano, Silva; Villarreal, Guerra, Cardozo D.; Gutiérrez, Rossi y Carboni. Debieron abandonar el ensayo, el volante Matías Villarreal por una molestia en la zona media de la ingle y el delantero Leonardo Carboni que no viajará a Corrientes, en este caso porque sintió fatigado el isquiotibial izquierdo.

LEÉR MÁS  El enojo de Rafael Nadal con un periodista

Los kinesiólogos explicaron que se debe a una cuestión mecánica, por el uso alterno de sus piernas durante la práctica deportiva. En el lugar de Villarreal ingresó Cerutti y por Carboni hizo lo propio Gautier.

Los titulares, en tanto, enfrentaron al equipo que presenta Independiente en Liga Mendocina de Fútbol. El entrenador Roberto Trotta paró a los mismos jugadores que actuaron en el último compromiso, aunque optó por proponer un sistema táctico con cuatro defensores. El dibujo elegido es 4-3-1-2.

Por lo tanto: Ayala; García, Agüero, Pucheta y Parisi; Cardozo H., Fernández, Tonetto; Pérez, Gamba y González Vega saldrán a la cancha a enfrentar a Boca Unidos. El entrenamiento finalizó 1 a 1 con goles de Diego Tonetto y Nicolás Saba respectivamente.

LEÉR MÁS  La Selección entrenó en Mallorca

Además, completan la delegación Scapparoni, Silva, Guerra, Cardozo D., Gutiérrez, Gautier y Rossi. Independiente emprenderá viaje este viernes desde las 8.30 horas mientras que regresará a la provincia el domingo por la tarde.
Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here