Trezeguet a un paso de Newell´s

De acuerdo a Playfutbol, Ramón Díaz le bajó el pulgar en River y a David Trezeguet no le quedó otra que emprender la búsqueda de un nuevo club, después de confirmar que no colgaría los botines al menos hasta terminar su contrato con el »Millonario» (todavía mantiene vínculos hasta 2014).

En escena apareció Independiente, pero dando las gracias por el ofrecimiento, el ex Mónaco y Juventus confirmó que no volvería a jugar en la B Nacional, por lo que se enfocó en ofertas de Estudiantes de La Plata y Colón, que tampoco terminaron de convencerlo para armar sus valijas y marcharse de Núñez. Al mismo tiempo, conjuntos grandes de varios países de Sudamérica lo sondearon, pero también aclaró que permanecería en la Argentina.

LEÉR MÁS  Riquelme ya comenzó las gestiones por Renzo Saravia

La condición para ser traspasado era con un préstamo que le diera la oportunidad de volver dentro de un año a River, el club de sus amores. Y después de oír eso, Miguel Ángel Russo se comunicó con él para preguntarle acerca de su disponibilidad y estado físico. Fue una propuesta interesante la de Rosario Central, por eso las negociaciones se aceleraron y fueron varios los que dieron por descontado que vestiría los colores »auriazules».

Sin embargo, en los últimos días apareció Newell’s, cuando nadie lo esperaba. De estar su pase ‘cocinado’ para los »Canallas», quedó casi acordado con la »Lepra», que lo tendría disponible para la próxima temporada, en la que se daría el gusto de disputar la Copa Libertadores, un certamen que nunca disputó y anhela hacerlo, ya que los »Rojinegros» están clasificados por haber sido campeones del Final 2013.

LEÉR MÁS  Próximo periodo de transferencias del Barcelona

¿Cómo hubo un vuelco en las conversaciones? La marca Topper, que viste aNewell’s y al mismo tiempo tiene un acuerdo de patrocinio con Trezeguet, habría sido clave para llevar a cabo la contratación, que se sellará con el correr de las horas. La empresa intentará sacarle provecho a la presencia de una figura de renombre en el club, que cuenta con la mitad de convocatoria de la ciudad de Rosario. ¿Será un franco-argentino ‘leproso’?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here