Tres casos de coronavirus en Boca: Marcone, Bou y Lastra

El volante Iván Marcone, el delantero Walter Bou y el juvenil Agustín Lastra fueron aislados del plantel de Boca, después de que los test de coronavirus a los que fueron sometidos dieran positivo, informó el propio club a través de sus redes sociales. Marcone, Bou y Lastra se suman a Agustín Almendra, que había dado positivo antes del regreso a los entrenamientos de la semana pasada.

Como consecuencia de los tres positivos, el defensor Lisandro López y los mediocampistas Emanuel Reynoso y Eduardo Salvio, los otros integrantes del grupo que completaban Bou y Marcone, tampoco se entrenaron por precaución y serán hisopados el próximo viernes. López, Reynoso y Salvio volverán a los entrenamientos vía plataforma Zoom como antes de la habilitación del Ministerio de Salud para los equipos del fútbol argentino.

LEÉR MÁS  Tapia: "Después de las eliminatorias nos reuniremos para ver cuando vuelve el torneo local"

El arquero juvenil Agustín Lastra, a su vez, compartía grupo con Exequiel Zeballos, Enzo Giampaoli, Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Sandez, quienes también fueron apartados.

«Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 horas hasta nuevo control de acuerdo con las normas», informó Boca en su cuenta de Twitter.

En la misma comunicación, el club indicó que en total 11 personas relacionadas al plantel dieron positivo, entre las 217 a las que está testeando de forma preventiva. En ese contexto incluye, además de futbolistas, a entrenadores, cuerpo médico y personal administrativo. En todos los casos, los involucrados se encuentran asintomáticos.

LEÉR MÁS  Pella completó la exitosa primera ronda argentina en Roland Garros

Boca, actual campeón del fútbol argentino, se prepara de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, que será el próximo jueves 17 de septiembre en Asunción ante Libertad, por la tercera fecha del Grupo H.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here