Pocos días después de la renuncia de Marcelo Tinelli a la presidencia de San Lorenzo, la dirigencia cuerva informó que habrá elecciones anticipadas: aunque aún no se confirmó la fecha exacta, se calcula que será entre diciembre y marzo.

La confirmación llegó por parte de Matías Lammens, vicepresidente segundo y actual ministro de Turismo y Deportes. “Creo que lo mejor para el club es que se vuelva a elegir a sus autoridades. Los socios eligieron a un presidente que hoy no está más en ese rol y llamar a elecciones sería lo correcto”, dijo en relación a la salida de Tinelli.

En una carta publicada en redes sociales, Lammens convocó a las distintas agrupaciones opositores para elegir el nuevo Consejo de Fútbol y del técnico que dirigirá el próximo torneo. Vale aclarar que el llamado a elecciones lo debe hacer formalmente la Comisión Directiva del club, hoy presidida por Horacio Arreceygor. Por estatuto, la convocatoria al acto eleccionario se tiene que hacer con tres meses de anticipación, por lo que las elecciones se realizarían en el último trimestre de este año o en marzo del 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here