Tras la eliminación, Messi se pasea con su novia por Río de Janeiro

La agencia de noticias DPA informó que el delantero del Barcelona y su novia fueron sorprendidos por un fotógrafo del rotativo »O Día» en el hotel con vista al mar donde se hospedaron en el barrio de Barra da Tijuca, pero se negó a hablar con la prensa y, al ser contactado por reporteros, optó por regresar a su habitación.

La foto exhibida hoy por el diario revela que Messi se cortó el pelo después de la goleada por 4-0 con la que Alemania sacó a Argentina del Mundial. El crack también optó por no afeitarse en su temporada carioca de vacaciones.

El delantero, quien fue la gran figura de la »albiceleste» en Sudáfrica pero no logró marcar goles, tiene previsto participar en dos amistosos antes de que se reanude la temporada de fútbol español.

El miércoles de la semana próxima será la estrella del encuentro entre el equipo de »Amigos de Messi» contra »el Resto del Mundo», en el que jugarán además sus compatriotas Martín Palermo y Javier Zanetti, así como los uruguayos Diego Lugano y Sebastián Abreu, y el brasileño Vágner Love.

Cuatro días después, Messi volverá a Brasil para jugar un partido benéfico en la ciudad de Indaiatuba -en el interior del estado de Sao Paulo- organizado por el mediocampista luso-brasileño Deco.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here