El defensor Jonathan Galván superó la revisión médica y quedó a un paso de convertirse en refuerzo de Racing, adonde llegará a préstamo por 18 meses.

«Estoy contento, falta terminar de firmar unos trámites con Huracán para que me presenten en Racing. Fue una decisión personal e importante para mi futuro. Se hace muy difícil decirle que no, era una de las apuestas que tenía», señaló Galván en declaraciones a la prensa después de realizarse los estudios de rutina.

Y agregó: «Todavía no hablé con Fernando Gago, sí con Rubén Capria (mánager) y Víctor Blanco (presidente). Lo veo muy bien al equipo, por suerte ayer se logró un triunfo importantísimo (por el Clásico de Avellaneda). Siento que estoy en un momento muy bueno, con continuidad y con mayor madurez que en los torneos anteriores».

LEÉR MÁS  Tras el no a Boca, a Cavani lo buscará Peñarol

Galván llega a la Academia a préstamo por 18 meses y con una opción de compra de 800 mil dólares por el 50 por ciento de su ficha, que pertenece a Argentinos Juniors, aunque se encontraba cedido en el Globo.

De esta manera, será la cuarta incorporación para el plantel que dirige Gago luego de los arribos de los mediocampistas Emiliano Vecchio -que se lesionó ante Independiente y padecería un desgarro-, Johan Carbonero y el delantero Maximiliano Romero.

Racing le pagará un resarcimiento de 100 mil dólares a Huracán para finalizar de forma prematura su contrato en la entidad de Parque Patricios y poder contar con el jugador, que también vistió las camisetas de Aldosivi de Mar del Plata, Colón de Santa Fe, Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here