Tomba: se fue Marcelo Gómez y el «Gato» Oldrá vuelve a ocupar el banco

Tras el bajo rendimiento de Godoy Cruz, la dirigencia buscará reemplazante. Mientras, el Coordinador Deportivo asumirá como DT interino.

Ayer el Tomba recibió otra bofetada frente a Vélez (2-0), por la fecha 20 de la Superliga, tras un partido que dejó en evidencia las falencias en el juego del elenco mendocino, tomando en cuenta que la base del equipo fue el mismo que dejó Diego Dabove, con el que clasificó a la Copa Libertadores de este año tras una excelente campaña en el torneo local.

Tras el alejamiento de Dabove (a Argentinos Juniors), Marcelo Gómez se hizo cargo de Godoy Cruz asumiendo como entrenador de la Primera División (el 25 de enero) por primera vez después de estar 10 años dirigiendo las inferiores del Fortín.

Finalmente su cargo duró poco más de un mes, por los resultados negativos obtenidos.

Gómez dejó, en su estadía por el Tomba, un solo triunfo (frente a San Martín de Tucumán por 3-0, en la fecha 18) y cinco derrotas (el postergado con River, por la fecha 13, por 0-4; fecha 16, vs Lanús 0-2; fecha 17, vs Boca 0-2;fecha 19, vs Racing 0-3 y fecha 20, vs Vélez 0-2).

«Me voy por decisión de la dirigencia» afirmó el propio Marcelo Gómez.

Con él ya fueron 16 los técnicos que vistieron el buzo de DT en Godoy Cruz desde que está en la máxima categoría del fútbol argentino. Y en medio de las búsquedas de reemplazantes, el «Gato» Oldrá siempre estuvo dispuesto como un ‘scout’.

Hoy, nuevamente el Coordinador Deportivo del Expreso tomará las riendas desde mañana hasta que un nuevo DT asuma.

Hay urgencias (el 5 de marzo debuta en la Libertadores ante Olimpia de Paraguay) y necesidades para remontar lo perdido en las últimas fechas. Será entonces el «Gato» el técnico interino que busque recuperar al equipo.

Una frase siempre vigente:
«He dejado la vida por Godoy Cruz. Estoy desde los 8 años y no soy uno que pasó y no dejó nada. He crecido al lado del club. Hay una frase que dice ‘los jugadores y los técnicos pasan’. No, yo no voy a pasar, voy a estar toda la vida», dijo Daniel Oldrá en una nota exclusiva (2015) con Más Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here